Esta tarjeta GRATIS
¡LE AHORRA hasta un 80% en recetas!

Comience sus ahorros eligiendo su farmacia y recetas y nosotros hacemos el resto.
Es tan fácil como 1-2-3.
Medicamentos de marca y genéricos
Nuestra red incluye más de 60,000 farmacias y droguerías en todo el país.
Comience accediendo a su tarjeta de ahorros para medicamentos recetados inSourceRx personalizada. Puede descargar la tarjeta por correo electrónico o mensaje de texto, imprimir la tarjeta o recibirla por correo.
Ingrese el nombre de la receta que necesita completar en nuestro sencillo formulario. Tener el nombre del medicamento a la mano le asegurará ver todas las opciones disponibles para usted.
Simplemente ingrese su ciudad, estado o código postal para encontrar farmacias cerca de usted que acepten y recomienden la tarjeta de ahorros para medicamentos recetados inSourceRx.
Muestre su tarjeta por mensaje de texto, correo electrónico guardado o tarjeta impresa a su farmacéutico cuando envíe su receta para que la surtan. Si le han llamado por teléfono para recibir su receta, muestre su tarjeta de ahorros para recetas inSourceRx cuando pague su receta.
inSourceRx no es un seguro, pero en algunas circunstancias puede complementar los beneficios del seguro.
Cada plan de seguro es diferente. Los beneficios para cada uno dependen de si su compañía de seguros le reembolsará o le permitirá contar una compra de inSourceRx para su deducible. Siempre debe consultar con su compañía de seguros.
¿Puedo usar mi HSA (cuenta de ahorros para la salud) con mi tarjeta inSourceRx?
Puede usar fondos de su HSA para compras de inSourceRx, incluso si su plan de seguro no cubre los medicamentos que necesita, siempre que la compra sea para un gasto médico calificado según lo especificado por el IRS.
Según la Publicación 502 del IRS, estos son los detalles de todas las áreas de gastos legítimos en medicamentos:
Puede incluir en los gastos médicos los montos que paga por medicamentos y medicamentos recetados. Un fármaco prescrito es aquel que requiere la prescripción de un médico para su uso por parte de un individuo. También puede incluir las cantidades que paga por la insulina. A excepción de la insulina, no puede incluir en los gastos médicos los montos que paga por un medicamento que no está recetado.
Tenga en cuenta que la mayoría de los programas de pérdida de peso no están cubiertos por el IRS y aparecen en las listas de elegibles y no elegibles para una HSA.
Siempre es mejor consultar a su compañía de seguros para comprender a qué tiene derecho con su plan.
Gracias por hacernos saber. Esto suena como un desafortunado error de comunicación. ¿Podemos tener el nombre de la farmacia para que podamos trabajar para aclarar esto? Simplemente contáctenos aquí.